Notas de Prensa

Pre-seleccionados 2020

Leer más

Comité de preselección 2020

Leer más

DOCUMENTAL PANAMÁ ANUNCIA LOS 5 PROYECTOS PARA SU 3RA. EDICIÓN

9 de abril de 2019 Durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Panamá 2019, la Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media, anunciaron los cinco proyectos seleccionados para la 3ra. Edición del proyecto Documental Panamá, Reseñas de Nuestra Identidad.

Este anuncio se realizó en pr...

Leer más

Inicia Talleres con los 15 finalista de Documental Panamá

27 de marzo de 2019 Los 15 proyectos estarán publicados en la página oficial www.documentalpanama.org. El 8 de abril, durante el IFF Panamá, se an...

Leer más

EQUIPOS DE DOCUMENTAL PANAMÁ INICIAN GIRA DE MEDIOS

23 de oct de 2018. Representantes de los equipos de producción de la 2da Edición de Documental Panamá “Reseñas de Nuestra Identidad” iniciaron la semana con una gira de medios por diversas radioemisoras de la ciudad, donde tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en el proyecto.

Hay m...

Leer más

¡DOCUMENTAL PANAMÁ “RESEÑAS DE NUESTRA IDENTIDAD” ESTÁ LISTO PARA SU ESTRENO!

17 de oct de 2018. Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media se complacen en anunciar que están listos para estrenar las producciones de la 2da Edición de Documental Panamá "Reseñas de Nuestra Identidad".

Las transmisiones por TVN durarán cinco semanas, a partir del martes, 30 de octubre, después...

Leer más

“Río Abajo, Los Años Dorados” y “Rescatando el Sabor del Caribe” entre los documentales panameños que se presentarán en México

17 de ago de 2018. La Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz-México presentará una muestra de cine panameño en el marco del XXII Festival AFROCARIBEÑO, el cual se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto de 2018, y tendrá a Panamá como país invitado en esta edición.

La muestra presenta...

Leer más

DOCUMENTAL PANAMÁ ANUNCIA LOS 5 DOCUMENTALES SELECCIONADOS PARA SU SEGUNDA EDICIÓN

25 de junio de 2018. Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media anunciaron los cinco documentales seleccionados para la 2da Edición del proyecto Documental Panamá, Reseñas de Nuestra Identidad. Éstos son:

  1. Lotería, juega vivo al destino, del Director Carlos Revelo y la Productora Delfina Vidal.
  2. ...

Leer más

LA PRODUCCIÓN DE DOCUMENTAL PANAMÁ AVANZA EXITOSAMENTE

16 de junio de 2018. Entramos a la séptima semana de producción y los equipos de los 5 documentales seleccionados nos comparten importantes avances de sus proyectos.

Culminadas sus fases de investigación, los productores se han desplazado a diversas locaciones para realizar las grabaciones según...

Leer más

DOCUMENTAL PANAMÁ ANUNCIA SUS 15 PRE-SELECCIONADOS

Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media anunciaron su Shortlist con las 15 propuestas pre-seleccionadas para la 2da Edición del proyecto Documental Panamá, Reseñas de Nuestra Identidad.

El evento contó con la participación del señor Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media, y el señor Stanley...

Leer más

Presentado por:

Con la Colaboración de:

Con el apoyo de: