17 de oct de 2018. Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media se complacen en anunciar que están listos para estrenar las producciones de la 2da Edición de Documental Panamá "Reseñas de Nuestra Identidad".

Las transmisiones por TVN durarán cinco semanas, a partir del martes, 30 de octubre, después del Noticiero Estelar. Posteriormente serán transmitidos por VOD de Cable Onda y se incluirán en el Inflight de Copa Airlnes, empresas que junto a IFF Panamá apoyan esta importante iniciativa que sin duda aporta a la construcción de nuestra identidad.

Los títulos y equipos que veremos este año son:

  1. El Arte de Los Diablos, del Director Benjamín Liao y el Productor Beto Medina.
  2. Lotería: Juega Vivo Al Destino, de Director Carlos Revelo y la Productora Delfina Vidal.
  3. Abuelos: Un Viaje A La Raíz, del Director Enrique Pérez y el Productor Said Isaac.
  4. Suenan Las Campanas, de la Directora Luz Boyd y el Productor José Rommel Tuñón.
  5. Desayuno Chino, de la Directora María Isabel Burnes y el Productor Christian Bradford.

Ya se ha confirmado la 3ra Edición, cuya convocatoria iniciará el 30 de octubre y finalizará el 22 de febrero de 2019. Para esta edición se ha reforzado la alianza con IFF Panamá y los 15 equipos pre-seleccionados participarán de un taller especial de capacitación con profesionales de la industria local e internacional, experiencia que busca fortalecerlos en conocimientos y herramientas previo a la selección final, cuyo anuncio se hará durante el Festival en el mes de abril de 2019.