Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media anunciaron su Shortlist con las 15 propuestas pre-seleccionadas para la 2da Edición del proyecto Documental Panamá, Reseñas de Nuestra Identidad.

El evento contó con la participación del señor Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media, y el señor Stanley Motta, Presidente de la Fundación Alberto Motta, quienes se mostraron complacidos con los resultados y la diversidad de temas que se presentaron. Destacaron el talento joven que cada año muestra más interés por participar y por rescatar temas propios de nuestra historia.

Esta deliberación preliminar estuvo a cargo de un Comité conformado por Nayita Adames, Directora de Operaciones de IFF Panamá, Eduardo “Walo” Araujo, VP de Comunicaciones de Ciudad del Saber, Marta Sánchez, Directora Ejecutiva de Fundación Alberto Motta, Armando Guerra, Gerente de Servicios Creativos de TVN Media y Héctor Arosemena, Gerente de Pantalla TVN.

Los 15 proyectos se encuentran publicados en la página oficial del fondo www.documentalpanama.org, mientras que los cinco documentales que serán producidos este año se anunciarán el lunes 25 de junio, en un evento oficial que contará con la presencia de los Jurados internacionales Gema Juárez (Argentina), Hilda Hidalgo (Costa Rica) y Andrés Castillo (EEUU), quienes viajarán a nuestro país para entrevistar a los pre-seleccionados y realizar la deliberación final.

Documental Panamá, Reseñas de Nuestra Identidad, por segundo año entregará un fondo de B/.100,000 para producir cinco documentales que proyecten a Panamá de forma positiva, los cuales serán transmitidos en el Prime Time y Web de TVN, el VOD de Cable Onda y los aviones de Copa Airlines. El proyecto cuenta con el apoyo de IFF Panamá.